COMPRA MÍNIMA $70.000 ** VENTA ÚNICAMENTE MAYORISTA ** COMPRA MÍNIMA $70.000 ** VENTA ÚNICAMENTE MAYORISTA ** COMPRA MÍNIMA $70.000 ** VENTA ÚNICAMENTE MAYORISTA ** COMPRA MÍNIMA $70.000 ** VENTA ÚNICAMENTE MAYORISTA ** COMPRA MÍNIMA $70.000 ** VENTA ÚNICAMENTE MAYORISTA ** COMPRA MÍNIMA $70.000 ** VENTA ÚNICAMENTE MAYORISTA ** COMPRA MÍNIMA $70.000 ** VENTA ÚNICAMENTE MAYORISTA ** COMPRA MÍNIMA $70.000 ** VENTA ÚNICAMENTE MAYORISTA **

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuánto es la compra mínima?

$70.000 sin incluir el costo de envío.

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Transferencia (Desde Cuenta de Banco o Mercado Pago)

- Depósitos en Efectivo (Santander)

- Efectivo (Sólo para retiros por el local)

NO ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO/DÉBITO. NI PAGOS EN CUOTAS.

TAMPOCO TRABAJAMOS CON LINK DE PAGO DE MERCADO PAGO. SÓLO ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS A TRAVÉS DE ESTE MEDIO.

 

¿Los precios incluyen el IVA?

No, los precios no incluyen el IVA. 

 

¿Las prendas vienen en talles?

No, todas las prendas vienen en único talle que abarca de un XS a un M.

Los pantalones si vienen en talles.

 

¿Todo lo que muestran dispone de stock?

Todos los productos están en stock a menos que se identifique como "SIN STOCK". Tene en cuenta que en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo.

 

¿Cuánto tiempo guardan los pedidos?

Una vez enviado los datos bancarios, te damos hasta 3 DÍAS para abonar el pedido. En caso de no abonar dentro de este plazo, el pedido será anulado.

 

¿Hay una forma de saber si recibieron el pedido?

Recibirás un mail o un mensaje vía WhatsApp después de confirmar el pedido y otro cuando el pago se haya acreditado correctamente.

ATENCIÓN: es MUY IMPORTANTE que tu dirección de correo y número de teléfono sean los correctos. No olvides de revisar la casilla de SPAM.

 

¿Cuáles son los medios de envio?

- Motomensajeria (CABA/GBA)

- *Traslado al expreso a elección del cliente 

- Correo Argentino a domicilio/sucursal

- Oca a domicilio/sucursal

 

*Traslado al transporte/expreso: Los $3.500 de embalaje y traslado corresponden al envío del paquete hacia la agencia del expreso en CABA. El costo de envío y llegada hacia el destino corre a responsabilidad del cliente. Trabajamos con todos los expresos como Vía Cargo, Alex, Demonte, Oricel, Camionera Mendocina, Losa, Astutti, Central Argentino, Integral Pack, entre otros...  (NO trabajamos con Andreani, Urbano y OCASA).

 

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

Los costos de envío serán mostrados en el carrito de compras luego de haber ingresado el código postal.

Tené en cuenta que son tarifas fijas que deben ser abonadas de antemano, junto con la compra (Excepto mediante expresos que se abonan en destino según valor y peso de la mercadería).

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado:

- Motomensajería (CABA/GBA): 1 a 3 días hábiles del despacho.

- Transporte interno: 2 a 4 días hábiles del despacho (depende de la empresa).

- Correo Argentino/Oca a sucursal: 3 a 6 días hábiles del despacho.

- Correo Argentino/Oca a domicilio: 5 a 10 días hábiles del despacho.

 

En caso de retirar por el local, se podrá retirar a partir de las 24hs hábiles de haber confirmado el pedido.
Dirección: Concordia 577, CABA. De Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30 o Sábado de 8:00 a 13:00.

 

¿Cómo se cuida las prendas?

- Lavar a mano con agua fría y jabon neutro

- No retorcer

- Secar a la sombra, NO al sol

- No usar lavarropas ni secadora

- No usar cloro

- Evitar el roce de la prenda con superficies ásperas que dañan la tela

 

¿Qué debo hacer si me falta o llega un producto distinto al que compre ?

En estos casos, contactáte con nosotros mandando un mail a [email protected] o mensajeándonos al 11-2160-8875 para resolver el inconveniente.

Recordá mandar una foto o video de la mercadería recibida.

 

¿Realizan cambios o reembolsos?

Los cambios se realizan sólo por FALLAS DE FÁBRICA (por el mismo modelo y color según disponibilidad) de manera presencial en nuestro LOCAL FÍSICO dentro de 30 días de haber registrado el pedido.

NO aceptamos devoluciones ni cambios por talle ni color por ningún motivo y en ninguna circunstancia, se realizará el reembolso del mismo.

Es importante tener en cuenta que somos una tienda mayorista que tiene como clientes a revendedores.